Inicio > Actualidad, Curiosidades, Farandula, Gente, Internacionales > Diez horrorosas transformaciones de actrices de Hollywood (fotos)

Diez horrorosas transformaciones de actrices de Hollywood (fotos)

Diez horrorosas transformaciones de actrices de Hollywood (fotos).

1. Charlize Theron tuvo un cambio físico impresionante en la película ‘Mosnter’ basada en la vida real de una prostituta homosexual (Aileen Wuornos), que es ejecutada tras haber matado a siete hombres. El personaje le valió a Theron para ganar el Oscar de la Academia a Mejor Actriz. Charlize tuvo que subir casi 15 kilos y someterse al uso de prótesis en la cara y dentadura falsa.

Terra

2. Gwyneth Paltrow en la cinta ‘Shallow Hal’ (Amor Ciego) interpreta a Rosemary Shanahan, una mujer obesa, hija del dueño de la compañía y jefe de su pretendiente. Es una comedia romántica donde se trata de demostrar que el verdadero amor está por encima de las apariencias físicas. En la comedia Paltrow interpreta dos roles, el de la mujer delgada y hermosa y el de la mujer obesa y poco agraciada. Paltrow usó un traje especial que la hiciera ver con sobrepeso y además prótesis en su maquillaje. Fue una transformación tan notable que cuenta Paltrow, no era reconocida por los seguidores durante el rodaje.

3. Renée Zellweger en la película ‘El diario de Bridget Jones’, encarna a la protagonista de la novela homónima Bridget Jones, aunque inicialmente se creó polémica respecto a la elección de la actriz, debido a que el personaje de la novela es de origen inglés y Zellweger no tiene el acento, la actriz demostró que podía lograr lo requerido. Además de contratar un entrenador para perfeccionar su acento inglés, Zellweger también tuvo que subir varios kilos. La actriz fue nominada al Oscar por el personaje y rodó luego la secuela.

4. Cameron Diaz en ‘Being John Malkovich’ interpreta a Lotte Schwartz, la esposa del protagonista de la cinta, Craig Schwartz (John Cusack), un marionetista callejero, quien descubre el pasadizo secreto que lleva a vivir en la mente de John Malkovich. Cameron dejó de lado su belleza rubia y de ojos claros para convertirse en un personaje extravagante.

5. Sandra Bullock en ‘Miss Congeniality’ (Miss Simpatía) interpreta a Gracie Hart una agente de policía que se infiltra en el concurso de Miss EE.UU., acá la trasnformación de Bullock, va desde ser una agente muy poco femenina y que no conoce de glamour (el patito feo que se convierte en cisne) hasta que debe lucir muy bella para poder infiltrarse en el concurso y detener un atentado.

6. Salma Hayek en ‘Frida’ se convierte en la legendaria pintora mexicana. Su transformación logra llevarla a vestir la piel de Frida, tanto con el maquillaje (cejas, trenzas) como con su postura física y vestuario para nada destapado. Aunque Hayek siempre se ha reconocido como una mujer muy sexy, en ‘Frida’, la actriz se arriesga a explorar otras facetas.

7. Umma Thurman en ‘Batman y Robin’ se presenta inicialmente como una desordenada y para nada elegante especialista en Botánica, la Dr. Pamela Isley, que se convierte luego en el personaje de Poison Ivy.

8. Mariah Carey en ‘Preciosa’ encarnó a la trabajadora social, un personaje menor en la cinta pero que se robó la atención por ser encarnado por la celebridad, que además no usó una sola capa de maquillaje. Carey aseguró que fue un gran reto, ya que tras una vida de una imagen tan cuidada por luces y maquillaje, llegar a realizar un personaje donde le fue prohibido maquillarse y que además, según dice ella, participó en la escena peor iluminada de la película.

9. Hilary Swank en ‘Boys Don´t Cry’, interpreta a Teena Brandon una mujer que siempre quiso ser hombre, para lo cual decide cortar su cabello y usar vendas ajustadas que oculten sus senos. Swank sorprendió a la crítica tras una interpretación desagarradora, además, para el papel, Swank dejó de lado su feminidad, adoptando todos los rasgos masculinos posibles.

10. Nicole Kidman en la película ‘Las Horas’ interpreta a Virginia Woolf en una cinta que está basada en la vida real de tres mujeres de diferentes épocas. Kidman cambió su aspecto físico y lució una prótesis en la nariz que la hizo irreconocible, este papel le valió a Kidman el premio Oscar de la Academia como Mejor Actriz.

  1. 30 abril, 2013 a las 3:22 PM

    When you instruct HR recruiters to find the best of the best and
    tops in their field and offer up a non-compete
    agreement’even if it’s reasonable’expect most to say no thanks. The fifth one pointing upwards signifies soul wherein all these elements are incorporated. Nearly all early cultures had some kind of tattoo design specific to their region, so there are many designs and styles to discover.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: