“El Gobierno desconoce el estado de las vías porque no utiliza las carreteras, sino que se la pasa en helicóptero”

“El Gobierno desconoce el estado de las vías porque no utiliza las carreteras, sino que se la pasa en helicóptero” : Noticiero Digital.

 

“El Gobierno desconoce el estado de las vías porque no utiliza las carreteras, sino que se la pasa en helicóptero”

17 Agosto, 2012

ND.- El candidato presidenciale, Henrique Capriles Radonski, se comprometió desde el estado Carabobo a apoyar la producción nacional. Asimismo, se refirió al estado de las vías en el país y aseguró que es una muestra de que el Gobierno no puede con el centralismo.

 

Desde la Fábrica Artesanal de Panelas de San Joaquín, comentó que “nuestro compromiso es con ustedes, con nuestros inversionistas y emprendedores, porque eso nos permitirá generar más y mejores empleos”.

“Nosotros seremos un Gobierno que genere la confianza que hoy no tienen los inversionistas”.

Durante su visita a esta empresa, el candidato presidencial participó en la elaboración de las conocidas “Panelitas de San Joaquín”, al mezclar en una batidora harina de trigo, azúcar, huevo, almidón, leudante y vainilla. “Nuestro objetivo es que en el futuro existan muchas iniciativas como éstas. Nosotros no sólo queremos que sigan vendiendo estas panelitas en las autopistas del país, sino que las podamos exportar. Esto será una de las palancas que necesitamos para diversificar nuestra economía y dar empleo a nuestro pueblo, conjuntamente con el turismo y la agricultura. Este Gobierno lo que hace es reciclar promesas. Tienen 14 años prometiendo millones de empleos y no le cumplieron a nuestro pueblo”.

Acompañado por el gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, el candidato presidencial lamentó el estado en el que se encuentran las principales vías del país y aseguró que esto es consecuencia del centralismo y de un Gobierno ineficiente que le encanta trasladar la ineficiencia al pueblo.

“El estado de la vialidad del país es una muestra de que el Gobierno central no puede con el peso del centralismo, es el resultado de la desidia de un Gobierno egoísta y que prefiere gobernar todo. Este Gobierno desconoce el estado de la vialidad del país, porque no utiliza nuestras carreteras, sino que pasa en helicóptero. Hace 14 años que este Gobierno no hace nada por la vialidad, y se echaron 12 años para concluir un hospital”, resaltó, de acuerdo a una nota de prensa.

Indicó que “ahí también está el avión que salió de Carabobo cargado de droga y que fue retenido en otro país. Yo les preguntó: quiénes controlan los puertos y aeropuertos. Ellos, ellos son los responsables y como no tienen respuesta, lo primero que hacen es echarle la culpa a nuestro Gobernador de Carabobo”.

Capriles Radonski invitó a los carabobeños a dejar el miedo de lado. “No podemos seguir creyendo en un Gobierno que nos tiene en un presente estancado y que utiliza el chantaje, la intimidación y la manipulación para conseguir votos. A partir del 7 de octubre los venezolanos tendrán una mejor Venezuela, donde tendremos un sólo objetivo que es cumplirle y mejorar la vida de todo nuestro pueblo. Mientras el candidato del continuismo lo que hace es encadenarse por televisión y utilizar las instituciones públicas a su antojo, nosotros estamos recorriendo nuestro país pueblo por pueblo, localidades a donde el Gobierno nunca ha ido para llevar nuestro mensaje de futuro”.

Foto: Daniel Lara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s