Inicio > Nacionales, Politica > Henry Ramos Allup a Guanipa..!

Henry Ramos Allup a Guanipa..!

Nota Importante: Por el Sec. General de AD. Dip. Henry Ramos Allup:
En fecha 5 d los corrientes, el concejal Juan Pablo Guanipa, líder d Primero Justicia en el Zulia, escribió en La Verdad un artículo titulado “Los Jeeps de Ciliberto”, en el cual hizo alusiones ciertas, aunque ingratas e innecesarias, al gobierno del Presidente Lusinchi y a innominados activistas d AD, para seguidamente criticar los abusos q este gobierno comete en la campaña electoral utilizando en beneficio d Chávez recursos y bienes del patrimonio público en evidentes casos d peculado d uso.
Respondí esas alusiones lacónicamente mediante nota q envié a algunos medios y a través d la red. Expresé al Concejal Guanipa q me extrañaba su memoria difusa como para recordar sólo el caso de los “Jeeps de Ciliberto”, denunciado a comienzos de 1989 por un monto de alrededor de los 35 millones de bolívares ( memoria larga), pero en cambio no recordaba (mala memoria corta) el caso de desvío y malversación de fondos d PDVSA, trasegados vía Leopoldo López en dos cheques por 85 millones d bolívares a favor d Primero Justicia cuya recepción firmó Julio Borges el 23 d diciembre de 1998.
Mala práctica q para poder criticar los abusos d este gobierno, tengamos q pagar el peaje q nos ha impuesto el chavismo de tirarle piedras a un pasado del q en mayor o menor medida todos provenimos y del q mucho tenemos para enorgullecernos y muy poco d q avergonzarnos. Torpe ejercicio de autoflagelación. De la IV venimos todos, incluso nuestro candidato y próximo Presidente Capriles, quien fue diputado por el Zulia y Presidente d la Cámara.
De mi Partido, q tiene en su activo haber ganado 5 elecciones presidenciales y perdido 2 por estrecho margen, aprendí q el partido del candidato tiene q hacer más esfuerzos q nadie para ganar, q hay q sumar, tratar con guante d seda a los aliados d la coyuntura, incluir y no excluir, no comportarse con arrogancia sino con humildad y no agredir en público para adular en privado.

  1. 24 septiembre, 2012 a las 3:03 AM

    magnificent publish, very informative. I ponder why the opposite
    specialists of this sector don’t notice this. You must proceed your writing. I am sure, you’ve a great readers’ base already!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: