Capriles anunciará conformación de su gabinete (Fotos)

Capriles anunciará conformación de su gabinete (Fotos).

FOTO Daniel Lara

Durante una gigantesca caravana que recorrió las principales calles y avenidas del estado Aragua, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, anunció que en los próximos días dará a conocer los nombres de algunos de los integrantes de su Gabinete. “En las próximas horas haremos algunos anuncios. Antes del 7 de octubre, el país conocerá algunos nombres de los venezolanos que nos acompañarán en esa transición que comienza en Venezuela a partir del 8 de octubre”.

 

Asimismo, dijo que este lunes arranca un nuevo recorrido que realizará por el país durante la campaña electoral.  “Estaremos en 21 estados del país. El lunes estaremos en Vargas y Barinas, el martes en Delta Amacuro y Monagas y el miércoles regresaremos a Aragua y estaremos en Yaracuy. Será una última vuelta que daremos a nuestra Venezuela y en la que reiteraremos a todo nuestro pueblo que se suban al Autobús del Progreso para que entre todos construyamos la Patria y el futuro, porque en este proyecto caben todos, sin importar como piense. Han pasado 14 años de cháchara de un Gobierno de promesas recicladas, pero nosotros trabajaremos desde el  primer día, hemos demostrado nuestro compromiso, pueblo por pueblo, mi compromiso es con todos los venezolanos vivan donde vivan, es una oportunidad histórica que tenemos y está prohibido fallarle al país”.

FOTO Daniel Lara

Capriles Radonski ratificó que en los primeros 100 días de su Gobierno comenzarán a verse los logros. “Hemos hecho muchas asambleas, esas 22 mil obras de infraestructura que ejecutaremos son el resultado de muchas mesas de trabajo, pero además acabamos de asumir el compromiso de fortalecer Fontur para que vuelva a estar al servicio del pueblo y reiteramos que pondremos en funcionamiento 15 mil nuevas unidades de transporte público para trasladar a nuestro pueblo. Hemos tenido una campaña maravillosa, llena de mucha alegría, tenemos un pueblo espontáneo que sale a la calle, que nos dice que sí se pueden abrir las puertas del futuro. Este Gobierno  cierra empresa, confisca y destruyó el sector de alimentos, ya que la producción de todos los rubros ha caído. Nuestro compromiso será llamar la inversión privada, para que junto a la pública, generemos millones de empleos con calidad. Carabobo, Aragua y Miranda están llamados a convertirse en un importante eje industrial del centro del país que nos ayude a aportar parte de esos 3 millones de empleos con calidad que queremos generar”.

FOTO Daniel Lara

El candidato presidencial aseguró que ya el pueblo decidió por el proyecto del progreso. “14 años de cháchara son suficientes. En la actualidad tenemos un Gobierno que se dice de izquierda pero retrogrado, que trata de tapar el fondo con la forma. Aquí se trata de construir un modelo que le permita al pueblo vivir tranquilo, empleos y viviendas con calidad. Los jóvenes, las mujeres y los hombres están buscando un mejor futuro, construir entre todos un mejor país. Tenemos clara la victoria del triunfo del Progreso, el país despertó y con la llave del voto le abriremos la puerta del futuro el 07 de octubre”.

Prensa Comando Venezuela

FOTO Daniel Lara

FOTO Daniel Lara

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s