Inicio > Nacionales, Politica > El “efecto Capriles” tomó la pista de aterrizaje en Bolívar para esperar al candidato

El “efecto Capriles” tomó la pista de aterrizaje en Bolívar para esperar al candidato

El “efecto Capriles” tomó la pista de aterrizaje en Bolívar para esperar al candidato.

 

(Bolívar, 22 de septiembre – Noticias24) En todos los recorridos la llegada de Capriles es esperada por cientos, pero en La Paragua, estado Bolívar, quiso ir más allá. Desde tempranas horas esperaron al abanderado de oposición en la pista de aterrizaje haciendo que efectivos de la Guardia Nacional tuvieran que actuar, ya que, por la cantidad de personas, no era posible aterrizar.

“Ahí viene”, dijo una mujer eufórica señalando al cielo y a lo lejos, la avioneta del candidato se acercaba sobrevolando para lograr la maniobra. Pero la tarea no era fácil, pues muchos tomaron el centro de la pista con pancartas y banderas esperando a quienes ellos consideran debe ser “el próximo Presidente”. Pero antes, una joven decidió deleitar a los presentes con una canción escrita especialmente para Capriles.

Se abrió la puerta y los presentes abrieron una especie de túnel, cosa que suele hacerse para lograr que el candidato pase entre la multitud, pero como otras veces, el esfuerzo fue en vano. Al verlo la gente saltó de emoción y se unió en un solo grito “se ve, se siente, Capriles Presidente”. Las mujeres tratando de tocarlos rompieron la cadena humana haciendo casi imposible el paso.

Un recorrido de menos de 100 pasos se convirtió en minutos tratando de acercarse al vehículo que lo trasladaría al punto, donde muchos más, ansiaban escucharlo.

(Bolívar, 22 de septiembre – Noticias24) En todos los recorridos la llegada de Capriles es esperada por cientos, pero en La Paragua, estado Bolívar, quiso ir más allá. Desde tempranas horas esperaron al abanderado de oposición en la pista de aterrizaje haciendo que efectivos de la Guardia Nacional tuvieran que actuar, ya que, por la cantidad de personas, no era posible aterrizar. “Ahí viene”, dijo una mujer eufórica señalando al cielo y a lo lejos, la avioneta del candidato se acercaba sobrevolando para lograr la maniobra. Pero la tarea no era fácil, pues muchos tomaron el centro de la pista con pancartas y banderas esperando a quienes ellos consideran debe ser “el próximo Presidente”. Pero antes, una joven decidió deleitar a los presentes con una canción escrita especialmente para Capriles. Se abrió la puerta y los presentes abrieron una especie de túnel, cosa que suele hacerse para lograr que el candidato pase entre la multitud, pero como otras veces, el esfuerzo fue en vano. Al verlo la gente saltó de emoción y se unió en un solo grito “se ve, se siente, Capriles Presidente”. Las mujeres tratando de tocarlos rompieron la cadena humana haciendo casi imposible el paso. Un recorrido de menos de 100 pasos se convirtió en minutos tratando de acercarse al vehículo que lo trasladaría al punto, donde muchos más, ansiaban escucharlo.

Categorías:Nacionales, Politica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: