Inicio > Actualidad, Nacionales, Politica > Dirigencia de partido Oficialista renuncia al Polo Patriótico en el Zulia para apoyar a Capriles

Dirigencia de partido Oficialista renuncia al Polo Patriótico en el Zulia para apoyar a Capriles

SCZ/Jesús González / Globovisión La dirigencia en pleno del movimiento político independiente “Por Maracaibo” renunció a esta organización que forma parte del Polo Patriótico en el estado Zulia y al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para apoyar la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski.

Alrededor de 300 dirigentes y cerca de 4 mil electores de “Por Maracaibo”, se suman ahora a la organización política “Electores Libres”.

Tubalcain Labarca, secretario de organización Electores Libres, aseguró que la decisión de abandonar las filas del Polo Patriótico, se debe a que no fueron tomados en cuenta como movimiento político para fijar líneas estratégicas para la democracia, la paz y la unión de los venezolanos.

Aseguran que por el contrario, esa coalición, “es un gran hueco vacío, ya que las directrices sólo las toma el PSUV y por ende el presidente Hugo Chávez”.

Por su parte, Jesus Villalobos, quien se desempeñó como presidente del Partido “Por Maracaibo” en el estado Zulia, dijo sentirse avergonzado por haber acompañado a “esos partidos” en otras ocasiones en elecciones tanto presidenciales como en la gobernación, pues han sido defraudados.

“A nuestro estado Zulia, que muy sufrido está por este Gobierno nacional, quienes nos han maltratado, por tantas promesas incumplidas. Promesas que como zulianos nos sentimos mal, porque hicimos voz y eco dentro del PSUV de todas las atrocidades que aquí se cometieron contra nuestro estado y nuestra población”, señaló Villalobos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: