Inicio > Sexologia > Errores sexuales: ¡Nunca los cometas en la cama!

Errores sexuales: ¡Nunca los cometas en la cama!

Errores sexuales: ¡Nunca los cometas en la cama!

Le tocas por aquí, le tocas por allá… Y poco a poco sientes como nada de lo que haces tiene ningún efecto en él. ¿Estarás haciendo algo mal? En fin, que para no tener que volver a pasar un mal trago en la cama con el chico que te gusta… Te brindamos algunos consejos para que no tengas que volver a repetir ningún error sexual.

Recuerda estos errores que todas hemos cometido en la cama. Pero recuérdalos para tirarlos a la basura y no volver a cruzarte con ellos. Y es que ninguna de Nosotras podemos negar que alguna vez no la hemos liado en la cama. El grado inexperto, las inseguridades, los nervios, las ansias, la atracción… Todo juega un papel muy importante en la calidad del sexo.

Lo mejor es intentar no ponerse nerviosa nunca justo en el momento pre-sexual. Pero, por si algún día los nervios se te comen, estúdiate a fondo estos consejos. Aquí tienes los fallos más cometidos en la cama y que debes olvidar de inmediato para no volverlos a experimentar en primera persona.

En el sexo no hay reglas. Como ya sabrás el juego consiste en seguir la imaginación y la improvisación. Pero a veces nos dejamos llevar demasiado y cometemos algunos fallos que no deberían sucederse. Estos errores, en otras ocasiones, ocurren debido a que no nos sentimos

preparadas, a que tenemos un mal día o que, sinceramente, el chico no nos inspira lo suficiente.

Por ello en Nosotras te explicamos algunos errores que todas hemos cometido más de una vez, que nos hemos arrepentido de cometer y que no queremos volver a verlos ni a sentirlos en nuestras camas.

Así que, a partir de ahora, mente abierta para lo que venga. Y prepárate para descubrir nuevas experiencias. Esta es la primera premisa. No dejes de probar lo desconocido. Que no lo hayas experimentado no significa que no pueda gustarte.

Y es que el primer error es ese. Quedarse ensimismada en el pasado y seguir la misma rutina en la cama que seguíamos con nuestra pareja hace dos años. Hay que evolucionar y experimentar nuevas prácticas y nuevos juegos.

No quieras convencer nunca a tu chico para hacer el amor. Si por lo que sea no le apetece, se encuentra mal o tiene prisa, no te insinues porque no servirá de nada. Puede que pienses que ellos siempre tienen ganas de sexo, y sí en muchas ocasiones así es, pero cuando no se puede, creénos, no se puede.

Algunas veces sentimos tanto morbo, tanto deseo y queremos tanto el placer inmediato que nos olvidamos de los preliminares y de jugar con nuestra pareja para así llevar el orgasmo a las máximas dimensiones.

Descuidar de sexo a tu pareja tampoco es nada bueno. Puede que no tengas ganas porque no te encuentras bien, porque estás pasando una mala racha, pero piensa también que hay una persona que sí desea hacerlo contigo. Y descuidarle así porque sí, sin duda, no es de pareja.

Y para finalizar, el último error del que ya te puedes despedir es, al mismo tiempo, intentar hacer del sexo una rutina.Te explicamos por qué. Está genial que tengáis actividad sexual a raudales. Pero ello no significa que os impongáis ese deber. El sexo debe nacer cuando surge, y nunca debe estar impuesto por ninguna de las partes.

Ahora que ya sabes qué no hacer, no volverás a sentir en su cara esa expresión de incertidumbre y esa cara de circunstancias pensando qué estarás haciendo y cómo le estarás tocando. A partir de ahora notar, notará. Sentir, sentirá. Y disfrutar, ¡disfrutará! Te lo aseguramos.

NOSOTRAS

Categorías:Sexologia
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: