Inicio > Actualidad, Politica, Táchira > Pérez Vivas felicita a Chávez y celebra la mayoría opositora que ganó en el Táchira

Pérez Vivas felicita a Chávez y celebra la mayoría opositora que ganó en el Táchira

Pérez Vivas felicita a Chávez y celebra la mayoría opositora que ganó en el Táchira.

(Caracas, 8 de octubre – Noticias24).- El gobernador del estado Táchira César Pérez Vivas envió un mensaje de felicitación al presidente Hugo Chávez por haber obtenido la reelección el día de ayer.

“Deseo felicitar también a Henrique Capriles por su extraordinaria campaña llevada adelante en medio de una gigantesca desigualdad de oportunidades”, agregó.

Pérez Vivas destacó la mayoría obtenida por la oposición en su región: 56 por ciento de los votos. “Es una ratificación de la vocación democrática, modernista y civilista“.

Finalizó diciendo que la entidad andina ahora marca la ruta del progreso “¡seguid el ejemplo que Táchira dio!”, remató.

(Caracas, 8 de octubre – Noticias24).- El gobernador del estado Táchira César Pérez Vivas envió un mensaje de felicitación al presidente Hugo Chávez por haber obtenido la reelección el día de ayer. “Deseo felicitar también a Henrique Capriles por su extraordinaria campaña llevada adelante en medio de una gigantesca desigualdad de oportunidades”, agregó. Pérez Vivas destacó la mayoría obtenida por la oposición en su región: 56 por ciento de los votos. “Es una ratificación de la vocación democrática, modernista y civilista“. Finalizó diciendo que la entidad andina ahora marca la ruta del progreso “¡seguid el ejemplo que Táchira dio!”, remató.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: