Lanata en CNN: Gobierno argentina alertó a Venezuela sobre mi llegada a Caracas

Lanata en CNN: Gobierno argentina alertó a Venezuela sobre mi llegada a Caracas.

 

Foto: Archivo

El periodista argentino, Jorge Lanata, relató este lunes en una entrevista realizada en CNN, que había recibido información de que en Venezuela existía información, presuntamente enviada por el gobierno de Buenos Aires, de la presencia del equipo del polémico comunicador social en nuestro país.

También supo de antemano por fuentes anónimas que el Servicio Bolivariano de Inteligencia ya estaban atentos a la llegada de Lanata y, al pisar el Aeropuerto de Maiquetía, presuntamente retienen el pasaporte del periodista y lo conducen al sótano 2 del terminal aéreo, cuyo nombre según el comunicador, es el “sótano del Sebin”.

Según Jorge Lanata, los funcionarios del gobierno venezolano estaban interesados en saber cómo el reportero gaucho tenía información confidencial de la inteligencia venezolana. De igual forma, denunció que en Argentina existen funcionarios de este cuerpo de seguridad provenientes de Caracas que están interesados en que no trascienda la información.

Relató que, durante una de las detenciones en Maiquetía, el periodista Lanata le aclaró a un presunto comisario del Sebin qu era necesario contar con la presencia de un abogado, debido a su retención obligada, a lo que el funcionario venezolano respondió, según el comunicador, fue que “aquí (en Venezuela) hacemos lo que queremos”.

Dijo además que fueron a buscarlo en su hotel,  donde se presentaron en la recepción como “su custodia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s