Gobernador recibió respaldo en Torbes para continuar trabajando por el Táchira

Gobernador recibió respaldo en Torbes para continuar trabajando por el Táchira 

Gobernador recibió respaldo en Torbes para continuar trabajando por el Táchira

Gráfica – Gobernador recibió respaldo en Torbes

Primicias24.com (NP) – Con un mensaje de unidad, fuerza democrática y compromiso de seguir trabajando por los tachirenses, el Gobernador del estado y candidato a la reelección César Pérez Vivas, visitó la noche del pasado viernes, el sector El Palmar Viejo, populosa zona del municipio Torbes donde caminó calles y veredas en medio de una concurrida participación de  la comunidad.

Durante el recorrido Pérez Vivas, estuvo acompañado por el candidato a Diputado al Consejo Legislativo por la zona sur del Táchira, Gustavo Azócar y dirigentes de las diversas corrientes políticas agrupados en la Mesa de la Unidad, -Primero Justicia, Nuevo Tiempo, Copei, Acción Democrática, Proyecto Venezuela, Voluntad Popular, entre otras-.

Destacó el Gobernador durante su encuentro con los habitantes del Palmar Viejo, el trabajo que se viene haciendo desde el ejecutivo regional con la construcción de la Avenida Intercomunal, la cual mejorar las vías entre San Cristóbal, San Josecito y el Corozo.

Recalcó que la inversión del Gobierno Democrático en esta vía expresa tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los tachirenses, teniendo en cuenta que actualmente cualquier persona que habite en sectores del municipio Torbes y desee trasladarse a la capital tachirense, no son menos de dos o tres horas que pierde en medio del descomunal tráfico.

Respaldo electoral

Numerosos fueron los habitantes de la localidad que salieron a las calles y puertas de sus residencias para tener un cercano encuentro con el  candidato de la Unidad a la Gobernación del estado y expresarle su apoyo en las elecciones del venidero mes de diciembre.

Pérez Vivas hizo propicia la ocasión para pedir el respaldo a su reelección y apoyo a los candidatos a diputados por la fuerza democrática unitaria el Consejo Legislativo del estado (Clet), en esta oportunidad para Gustavo Azócar, quien encabeza el circuito de la zona sur, representado en los municipios Torbes, Córdoba, Libertador y Fernández Feo.

Así mismo, el candidato a la Gobernación  explicó a la comunidad la importancia de tener una mayoría parlamentaria que “nos permita  progresar y avanzar mucho más  en el proyecto democrático que el pueblo del Táchira nos está entregando”.

Agradeció a los tachirenses y especialmente a la comunidad de Torbes por la confianza entregada el pasado 7 de octubre. “Nuestra palabra de compromiso de que no dejaremos de luchar, el Táchira no se rinde, somos un estado de principios, un pueblo con valores que está asumiendo una posición ortodoxamente democrática porque tiene una convicción profunda en el progreso, desarrollo de la región y futuro de la familia”, dijo.

Gráfica – Un mensaje de unidad, fuerza democrática y compromiso de seguir trabajando por los tachirenses

Mayoría parlamentaria impulsará gestión democrática

Por su parte, Gustavo Azócar Álcala, candidato por el circuito sur, expresó que se encuentra asumiendo un compromiso firme con los habitantes del sector del Palmar Viejo, “compenetrándonos con la gente, escuchando y entendiendo sus inquietudes y problemas, los vamos a ayudar, vamos a trabajar desde el CLET, llevando a la mayoría de diputados demócratas para lograr que los recursos necesarios e invertirlos en estas comunidades”.

Señaló que el Gobernador Pérez Vivas tiene un gran número de proyectos que no se han logrado ejecutar porque en Consejo Legislativo actual se ha convertido en obstáculo para el desarrollo de los mismos, “cada vez que el Gobernador solicita recursos en el CLET, se los obstaculizan, lo sabotean y se los niegan. Pérez Vivas ha tenido que gobernar al Táchira, durante 4 años con un mismo presupuesto y todos sabemos que no alcanza para suplir las demandas del pueblo”.

Agregó que tiene un compromiso con el Táchira de llegar al Clet y obtener una mayoría parlamentaria democrática que pueda sustentar la gestión del Gobernador Pérez Vivas, para lograr mejorar significativamente la vialidad, los espacios deportivos, servicio de agua potable, electricidad, concluir el acueducto del Rio Zúñiga, prometido al pueblo desde hace 14 años y aun no les han cumplido,  entre otras tantas necesidades de los habitantes del Palmar Viejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s