Inicio > Politica, Táchira > Bloque Comunitario por el cambio expresó “Méndez se comportó como un Judas” Representantes del Bloque Comunitario.

Bloque Comunitario por el cambio expresó “Méndez se comportó como un Judas” Representantes del Bloque Comunitario.

Bloque Comunitario por el cambio expresó
“Méndez se comportó como un Judas”

Representantes del Bloque Comunitario.
IS
“Se tilda como el hombre mas traicionero y traidor que no ha escuchado la voz de la democracia, nos extraña que no haya querido entrar en la mesa de la unidad, pero es César quien tiene el liderazgo, el no definir su posición política lo hace ver como un Judas”, con estas palabras se refirió el secretario general de Electores Libres; partido que conforma el bloque comunitario junto a Fuerza Liberal, Moverse y Unidad Visión Venezuela; con respecto a la candidatura de William Méndez y su respaldo a César Pérez Vivas.
En cuanto a la candidatura de William Méndez, recalcó que nunca se presentó en las campañas que hiciera Capriles Radonski y ahora aspira ser el Gobernador cuando lo respaldan las tarjetas que apoyan a Tareck El Aissami, y Elías Jaua, “no sabemos qué harán con respecto a la candidatura de Vielma Mora”.

El secretario general de Electores Libres en San Cristóbal, Orlando Bautista reiteró su apoyo a la candidatura de César Pérez Vivas indicando que aunque apoyaban la candidatura de ciertos dirigentes para la Asamblea Nacional no se concretó la misma, pero mantendrán su respaldo al candidato de la unidad.

“El Bloque comunitario, promueve el federalismo y nos hemos comprometido a respaldar la candidatura de César Pérez Vivas de quien nunca hemos dudado y le pedimos que siga manteniendo en el Táchira un espacio para la democracia, con esos 83 mil votos que serán la diferencia para ganar la gobernación el 16 de diciembre”.

Indicó que apoyan la candidatura de Rubén Darío Coirán, para la Asamblea Nacional; mas sin embargo se ajustarán a las normativas y lineamientos de la Mesa de la Unidad Democrática.

20121111-064616 a.m..jpg

  1. 26 enero, 2013 a las 10:09 PM

    Hey there just wanted to give you a quick heads up.

    The text in your post seem to be running off the screen in Internet explorer.
    I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with internet browser compatibility but I figured I’d post to
    let you know. The layout look great though! Hope you get the issue fixed
    soon. Thanks

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: