Inicio > Uncategorized > Democracia Renovadora brindó un apoyo irrestricto a César Pérez Vivas en el Táchira

Democracia Renovadora brindó un apoyo irrestricto a César Pérez Vivas en el Táchira

Gráfica – Un apoyo irrestricto a la candidatura del gobernador César Pérez Vivas declaró el secretario general de Democracia Renovadora, José Urquiola.
Primicias24.com (Prensa DT) – Un apoyo irrestricto a la candidatura del gobernador César Pérez Vivas declaró el secretario general de Democracia Renovadora, José Urquiola, quien aclaró que bajo ningún concepto su tolda apoyará a ningún candidato que no sea de la sociedad democrática y que defienda los espacios del pueblo venezolano.
Especificó que en los primeros pasos en la búsqueda de una candidatura de la sociedad democrática del Táchira, Democracia Renovadora brindó el apoyo a William Méndez con la intención de que todo el pueblo democrático del Táchira se expresara a través de las primarias. Sin embargo dijo que no se concretaron las primarias por situaciones personales de William Méndez, “intransigencia por parte de él y además el Consejo Nacional Electoral no quiso dar su apoyo”.
García aclaró que Democracia Renovadora en un proceso de buscar la alianza de la sociedad democrática del país luchó por la candidatura presidencial de Capriles Radonski, “denunciamos ante el país una estrategia o una guerra sucia política llevada a cabo por el Presidente de la República de Venezuela y David De Lima, quien nos ofreció hasta 400 mil dólares para que le quitáramos el apoyo a Capriles Radonski”.
Ante esta situación nacional y al haber intercambiado conversaciones con William Méndez “creemos firmemente que hay un juego parecido al que se nos propuso ante las elecciones presidenciales, cuya meta es buscar la manera de confundir al electorado del estado Táchira manteniendo una candidatura que en este momento es apoyada por un partido del Polo Patriótico como lo es Poder Laboral”.
Sostuvo que Democracia Renovadora vino al Táchira a ratificar y darle pleno apoyo al candidato que representa no solamente a la Mesa de la Unidad, si no a la sociedad democrática venezolana y del estado Táchira como es César Pérez Vivas “por lo que en estos momentos vamos a realizar todo el proceso legal ante Consejo Nacional Electoral para ratificar el apoyo.
También precisó que paralelo a estas acciones trabajarán con esfuerzo en la Mesa de la Unidad del Táchira, “para que el apoyo sea para alguien que esté trabajando por el progreso del estado Táchira y no para alguien que por capricho quiera seguir siendo candidato. Ante lo cual hago un llamado a William Méndez para que le haga un favor, por favor a la sociedad democrática venezolana y del Táchira, a fin de que no persista en seguir siendo un candidato de dos tendencias debido a que dice ser de la sociedad democrática y es apoyado por Poder Laboral que es un partido del Polo Patriótico que apoya en el país a unos candidatos que quieren arrebatarle el derecho constitucional al pueblo”.

Gráfica – Expresaron que no apoyarán a ningún candidato que no sea de la sociedad democrática.
El Secretario general de Democracia Renovadora, especificó que entre los candidatos que son apoyados por Poder Laboral se encuentra Elías Jaua, “quien viene de ser vicepresidente de la República en este gobierno desastroso que no ha podido ni con la inseguridad, el hacinamiento de las cárceles, además del alto costo de la vida y la inflación simplemente un acto de corrupción e impunidad”.
Concluyó que Democracia Renovadora se une a las fuerzas democráticas de la Mesa de la Unidad y de la sociedad democrática en apoyo a la candidatura de César Pérez Vivas, quien ha demostrado una gestión de apoya al pueblo del Táchira.
Por su parte el sub secretario nacional de Copei y diputado al Parlamento Latinoamericano, Francisco García, dijo que su tolda se une al respaldo del gobernador César Pérez Vivas, “el día 07 de octubre el Táchira con su voto demostró su tendencia con la ventaja que se dio. Creo que una victoria total se va a dar, este próximo 16 de diciembre, vamos a tener un triunfo más contundente que el que tuvimos el día 07”.
Dijo que en el Táchira se ha hecho con la Mesa de la Unidad un gran acuerdo debido a que tienen candidatos a diputados en cada una de las regiones circuitos en la lista, y también al abanderado y actual gobernador César Pérez Vivas, “venimos en primer lugar a evaluar la campaña, situación del partido y acompañar al Primer Mandatario a las giras”.

20121111-064127 a.m..jpg

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: