Inicio > Politica, Táchira > “Demuestran Guásimos y Andrés Bello su apego a las luchas por la democracia”

“Demuestran Guásimos y Andrés Bello su apego a las luchas por la democracia”

20121119-035759 p.m..jpg

El gobernador César Pérez Vivas recorrió los municipios Guásimos y Andrés Bello.

En recorrido por los municipios Guásimos y Andrés Bello, el gobernador del estado, César Pérez Vivas, recordó que estas dos importantes localidades del Táchira serán fundamentales para conseguir el triunfo el próximo 16 de diciembre.

En ese sentido, y con la labor por el progreso y el bienestar del pueblo tachirense, el gobernador y candidato a la reelección por el estado, César Pérez Vivas, realizó un recorrido casa por casa, acompañado de los habitantes de Cordero y de Caneyes, quienes le dieron su apoyo, para obtener el triunfo seguro y contundente de la unidad democrática en los próximos comicios.

En Cordero, el Gobernador manifestó que “este pueblo demuestra su apego a la lucha democrática, y de nuevo este municipio va a ratificar su apoyo mayoritario a la plataforma de la unidad democrática”.

Al respecto, el primer Mandatario regional aseguró que: “Andrés Bello es un municipio totalmente comprometido con los principios, la historia, la tradición y, sobre todo, muy reconocido por el Gobierno Democrático, que ha estado a la altura con el compromiso. En mi gestión le hemos dado la mano en cuanto a vialidad, deporte, salud y educación”.

Luego de hacer un recorrido casa por casa, acompañado por la candidata por este circuito al Consejo Legislativo, la diputada Beatriz Mora; Humberto Contreras, aspirante a la Alcaldía de este municipio; y el tren ejecutivo, el Gobernador se trasladó hasta Caneyes, municipio Guásimos, donde estableció el contacto directo con el pueblo, al escuchar, atender y dar respuesta a las peticiones de sus habitantes.

Hernán Delgado, candidato a la Alcaldía del municipio Guásimos, y candidatos a diputados al Consejo Legislativo Estadal, acompañaron a Pérez Vivas en esta gira, donde además recordó “esta es otra de las comunidades que fue afectada durante siete meses por el incumplimiento del Gobierno nacional, en las normas de mantenimiento que permitieron el colapso del puente Libertador y que, hoy más que nunca, rechazan la forma electorera como han pretendido presentar la recuperación de esta estructura, que no debió caerse, y además duraron demasiado tiempo para recuperarla”.

Aseguró “esta comunidad igualmente es solidaria con la democracia, y está comprometida con el proyecto de desarrollo que nosotros estamos impulsando para el Táchira. Hoy Caneyes vuelve a estar del lado de la democracia. Guásimos será un municipio fundamental para la victoria como gobernador del Táchira, y nosotros seguiremos al lado del pueblo, sirviéndole en los próximos cuatro años que han de venir en el ejercicio de la política tachirense”.

Durante su intervención, Hernán Delgado, candidato a la Alcaldía del municipio Guásimos, aseguró “no tengo la menor duda, y así lo demuestran los números, que el Gobernador va ser reelecto para el próximo periodo 2013-2017, y por eso todos los factores aquí unidos, AD, Copei, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Voluntad Popular y todos los dirigentes políticos independientes, agarrados de la mano, vamos a reafirmar la victoria en los estados democráticos y especialmente en el Táchira, que es ejemplo para Venezuela”. (LS)

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: