Inicio > Actualidad, Internacionales, Sucesos > ¡Increíble! Un hombre fue declarado muerto por error y falleció en el congelador de la morgue

¡Increíble! Un hombre fue declarado muerto por error y falleció en el congelador de la morgue

¡Increíble! Un hombre fue declarado muerto por error y falleció en el congelador de la morgue.

(Caracas, 8 de febrero. Noticias24).- Un hombre ruso falleció de hipotermia en el congelador de una morgue, donde lo colocaron sin verificar adecuadamente si realmente estaba muerto.

El hombre fue trasladado a una morgue de la región occidental rusa de Pskov el pasado 4 de febrero después de que un equipo de médicos lo declarara muerto. Sin embargo, en la autopsia, que se llevó a cabo días después se comprobó que la persona seguía viva en el congelador y que falleció de hipotermia.

Las autoridades investigaran el deceso del hombre de 57 años; algunos especialistas consideran que el hecho es responsabilidad tanto de los empleados de la morgue como del medico y enfermera que llevaron el caso del hombre, quien llegó desmayado al hospital.

Mijail Vinográdov, un psicólogo criminal, dijo a los medios de comunicación que la ley que establece que un fallecido debe permanecer un tiempo en un lugar a una temperatura adecuada para sobrevivir, en caso que se le declare muerto de manera errónea.

Con información de RT

  1. 1 mayo, 2013 a las 7:11 AM

    Greetings! Very useful advice within this post! It’s the little changes that make the biggest changes. Thanks for sharing!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: