Inicio > Actualidad, Deportes, Internacionales > ¿Jordan de regreso a los 50 años? Los rumores dicen que es posible

¿Jordan de regreso a los 50 años? Los rumores dicen que es posible

¿Jordan de regreso a los 50 años? Los rumores dicen que es posible.

(Caracas, 9 de febrero. Noticias24).- En 2009, en la ceremonia en la que ascendió al Salón de la Fama de la NBA, lo insinuó y los rumores indican que Michael Jordan podría volver al tabloncillo. Es complicado por su condición de dueño de los Bobcats, pero hay la posibilidad que regrese para celebrar sus 50 años el 17 de febrero.

Así lo aseguró Antoni Daimiel en una retransmisión de un Bobcats-Timberwolves y según se acerca la fecha se multiplican los rumores. El último en insinuar un regreso de MJ fue Antawn Jamison, jugador de los Lakers y con lazos universitarios con Jordan.

“No estaba bromeando cuando dijo eso en el Hall of Fame. Hasta el día de hoy sigues escuchando historias, especialmente el año pasado cuando iba al pabellón de entrenamiento y jugaba ‘uno contra uno’ y nadie le podía parar”, dijo el jugador.

“Cree que lo puede hacer”, dice Jamison sobre un posible retorno de “Su Majestad”, que de hacerlo se convertiría en el más viejo en jugar un partido en la NBA, superando a Matthew ‘Nat’ Hickey, que a sus 45 años y 363 días jugó un partido con los Providence Steam Rollers el 28 de junio de 1948.

“Todavía podría anotar 10 o 11 puntos en 15 o 20 minutos en una situación adecuada con un LeBron o un Kobe al lado”, dice Jamison.

El 20 de febrero los Bobcats juegan en casa ante los Pistons de Calderón y a continuación el día 22 de febrero, Charlotte juega ante los Bulls. Aparentemente Jordan se ha estado entrenando y el mes pasado los propios Bobcats publicaron un video de la leyenda viviente ayudando en las practicas del equipo y aparentemente se está entrenando con seriedad. ¿Acaso vuelve una vez más Jordan?

Con información de Marca

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: