Inicio > Actualidad, Nacionales, Politica > Henrique Capriles a la Fuerza Armada: “Es la hora de defender nuestra soberanía”

Henrique Capriles a la Fuerza Armada: “Es la hora de defender nuestra soberanía”

Henrique Capriles a la Fuerza Armada: “Es la hora de defender nuestra soberanía”.

 

(Caracas, 24 de marzo. Noticias24)- Henrique Capriles estuvo de visita este domingo en la población de Carora en el estado Lara, donde fue recibido por los habitantes con el Himno Nacional; allí envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional y les dijo que llegó la hora “de defender la soberanía”.

Comentó que al llegar al aeropuerto lo primero que hace es hablar con los jóvenes de la Fuerza Armada, les pregunta si se les ha cumplido con los prometido, por lo que Capriles los invitó a “defender la soberanía” del país.

En la misma línea, enfatizó que “aquí no habrá ninguna injerencia de ningún país, no habrá nadie que le diga a nuestros militares qué tienen que hacer“, en caso de ser electo presidente de la República el próximo 14-A.

También, manifestó que “si los estudiantes se mueven”, Venezuela y hasta la Vinotinto ganarían. Asimismo, recordó que es la tercera vez que visita Carora.

El abanderado de la Unidad afirmó que la “cruzada” se inició en el estado Táchira “y ya llevamos 13 estados de nuestra Venezuela y me contenta mucho estar un domingo de ramos en Lara”.

“Ya llevamos 13 estados de nuestra Venezuela y me contenta mucho estar un domingo de ramos en Lara”

“Yo me pongo de rodillas siempre frente a Dios y al pueblo que sirvo”, insistió Capriles, quien además ratificó que las elecciones van más allá de elegir a un presidente, “se trata de elegir la vida que ustedes quieren para el futuro”.

Reiteró su sentido cristiano, y creencias religiosas que siempre le han caracterizado, a propósito del inicio de la Semana Santa. “Asumo la responsabilidad del capitán pero los necesito a cada uno de ustedes“, agregó.

De ese modo, le preguntó a la multitud que si “¿quieren tener a un presidente que les hable con la verdad o ustedes quieren a un mentiroso que quiere seguir gobernando Venezuela?”.

Capriles invitó a los presentes a acercarse a los seguidores del oficialismo, resaltando que no pretende acabar con las misiones sino fortalecerlas e incluir a todas las personas. Además, el dirigente político destacó que los empleados públicos, madres, y obreros deben ir “a votar sin miedo”.

Entretanto, el candidato presidencial dijo que “Nicolás no es garantía de que las misiones continúen”, a su juicio él será el quiebre de Venezuela “no habrá recursos para nada”.

Capriles hizo alusión a sus planes de gobierno, detallando su visión sobre los sueldos, programas y propuestas de producción nacional. Asimismo, señaló la importancia del deporte, la cultura y la educación en general.

Más temprano, el candidato a la Primera Magistratura estuvo en el estado Yaracuy, donde expresó que “aquí sonará el himno de esta patria, no se la entregaremos a los yankees, pero tampoco a Cuba”.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: