Inicio > Politica, Táchira > @VirginiaVivasM “Estamos comprometidos todos a votar sin miedo el 14 de abril”

@VirginiaVivasM “Estamos comprometidos todos a votar sin miedo el 14 de abril”

VIRGINIA VIVAS

“Estamos comprometidos todos a votar sin miedo el 14 de abril” 

Virginia Vivas, alcaldesa del municipio Córdoba y vicepresidenta del Partido Socialcristiano Copei.

 

 

 

 

 

 

 

 

La alcaldesa del municipio Córdoba y vicepresidenta del Partido Socialcristiano Copei, Virginia Vivas, hizo un llamado a la ciudadanía a activarse en pro de la democracia y a realizar, desde el seno del hogar, las comunidades, entre los amigos y compañeros de trabajo, campañas de motivación para lograr una amplia participación en las urnas el 14 de abril.

“Los venezolanos debemos entender el enorme compromiso que tenemos con el país, con el futuro y con el desarrollo; todos soñamos con una patria de inclusión, donde existan oportunidades para todos y donde los talentos no tengan que emigrar por falta de opciones”, aseguró.

Dijo Vivas que la responsabilidad no es solo de las organizaciones y líderes políticos, señaló que “el compromiso es de todos los ciudadanos que han visto desmejorada su calidad de vida, que cada día el dinero les alcanza menos, que no ven alternativas para obtener mayores ingresos, que sienten temor cada vez que salen a la calle por la inseguridad reinante”.

“Quiero pedir al electorado que salga a votar sin miedo, que no se deje pisotear  por el chantaje; debemos, juntos, reforzar los valores democráticos, de libertad y justicia, y la única forma de hacerlo es siendo protagonistas, y el voto es la herramienta que nos hace sentir partícipes”, apuntó Vivas.

La dirigente copeyana indicó que se inicia una nueva etapa y que “debemos dejar atrás los odios y rencores que tanta división y daño le han hecho a este país”, al tiempo que invitó a las comunidades a organizarse y a formar en sus casas sus propios comandos de campaña.

“Nuestros hijos y nietos no nos perdonarán que les dejemos como herencia un país sumergido en el subdesarrollo, la escasez, el desempleo y la falta de inversión. Es el momento de reaccionar y entender que la abstención nos anula, nos convierte en seres inertes”, enfatizó.

Virginia Vivas manifestó que el abuso y las ansias de poder obligan a los ciudadanos a ser creativos y a convertirse en activistas multiplicadores del mensaje, del llamado a votar con coraje, firmeza y sin temores.

(LS)

Categorías:Politica, Táchira
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: