“El apoyo espontáneo que ha recibido @HCapriles, no le da tiempo de reaccionar a Maduro”

“El apoyo espontáneo que ha recibido Capriles, no le da tiempo de reaccionar a Maduro”.

 

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 07 de abril – Noticias24).- El excandidato presidencial Henrique Salas Romer, enNoticias24 Radio, informó que la “euforia” en la avenida Bolívar es desbordante. “Esta corta campaña y el apoyo espontáneo que ha recibido Capriles Radonski le da ventaja, porque no le da tiempo al adversario de reaccionar”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Henrique es un hombre conocido por todo el país, su comportamiento electoral contra Hugo Chávez fue excelente y siento que el 14 de abril habrá sorpresas para quienes apostaron por Nicolás Maduro, incluso para los que aún dudan que se imponga un liderazgo como el de Capriles”.

Esta campaña es inédita, “incluso los partidos de la oposición no aparecen en el tarjetón, solo la Tarjeta Única representa a los que queremos un cambio estructural en el país”.

El dirigente destacó que la “espontaneidad, el apuro, la poca planificación están dando frutos, aquí no hay nadie mandando en forma vertical, los venezolanos han tomado la campaña por sí solos, en cada hogar se forma un Comando Simón Bolívar. En Carabobo que lo he vivido más de cerca es sorprendente, la fuerza es cada día mayor”.

“Hace unos cuantos años yo gané de la misma manera, nadie confiaba en mi victoria y sorprendí al final con una votación que mi contrincante no pudo revertir. Estamos convencidos de que no tenemos un árbitro imparcial, pero el voto mata la trampa”, manifestó Salas Romer.

Anuncios

One Reply to ““El apoyo espontáneo que ha recibido @HCapriles, no le da tiempo de reaccionar a Maduro””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s