Inicio > Nacionales > Si hay sinceridad aplaudo esta decisión: Jesse Chacón: “Venezuela está importando transformadores cuando aquí hay empresas que los producen”

Si hay sinceridad aplaudo esta decisión: Jesse Chacón: “Venezuela está importando transformadores cuando aquí hay empresas que los producen”

Jesse Chacón: “Venezuela está importando transformadores cuando aquí hay empresas que los producen”.

 

Foto: Vicepresidencia Venezuela

 

(Caracas, 23 de abril. Noticias24) – El ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, manifestó al referirse al quinto vértice de la Misión Electricidad, relacionado con el desarrollo industrial, que trabajarán en la producción nacional de artefactos, como transformadores y medidores e invitó al sector privado a incorporarse en el plan.

 

Video: VTV, 23 de abril de 2013

 

“Venezuela está importando transformadores y medidores cuando en el país hay empresas que los producen. Priorizaremos la producción nacional en estas áreas. Me niego a importar un transformador de Colombia, cuando lo podemos hacer en Venezuela; tenemos la capacidad instalada y no entiendo por qué se está haciendo. Invitamos al sector privado y público a armar el plan de sustitución de importación del sector eléctrico”, sentenció Chacón.

 

Destacó que el gobierno nacional trabaja de manera ardua para una mejora estructural del sistema eléctrico, pero alertó que de no existe una conciencia del uso racional de este recurso cualquier plan de generación va a fallar.

 

Chacón aseveró que trabaja para eliminar la corruptela que ha hecho que se compren maquinas viejas en lugar de nuevas, “queremos sacar del sector la corruptela y los sabotaje, sabemos que con determinación, paciencia y la ayuda de las FANB y del pueblo nos dotaremos del sistema eléctrico de calidad que merecemos”
Finalmente invitó a todos los venezolanos a participar en lo que denominó una cruzada para mejorar y hacer uso racional de la energía eléctrica

Con información de Nota de Prensa

Categorías:Nacionales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: