Inicio > Curiosidades, Gente, Sexologia > ¡Solo para ellas! Los 10 juguetes sexuales que las mujeres prefieren

¡Solo para ellas! Los 10 juguetes sexuales que las mujeres prefieren

¡Solo para ellas! Los 10 juguetes sexuales que las mujeres prefieren.

 

(Caracas, 23 de abril. Noticias24) – A la mayoría de las mujeres les gusta sentir un gran placer a la hora de tener relaciones sexuales, y cuando ya están hartas de la rutina es necesario probar nuevas cosas para que esta experiencia pase a un siguiente nivel.

Los juguetes sexuales son el mejor y sano instrumento para que toda mujer alcance nuevas sensaciones sin la necesidad de un hombre.

A continuación el top 10 de los juguetes sexuales para esas mujeres que quieren experimentar:

1. Vibradores: En todas sus clases, formas, materiales, son los preferidos por antonomasia por ellas. Hoy, hechos con texturas que pueden ser muy parecidos a la piel humana, estos son los que se llevan la batuta. Si van a hacer un regalo, mejor hacerlo con los modelos más recientes que son resistentes al agua, tienen un diseño moderno y están hechos para estimular diversas zonas: punto G, clítoris, vulva, etc.

Foto: Archivo

2. Simulador de sexo oral: El Sqweel, simula con enorme precisión la sensación del sexo oral o cunnilingus. Se trata de una serie de lenguas lamedoras que son capaces de provocar el más intenso y largo de los orgasmos. Es ligero, se lleva bien de viaje y cabe en una sola mano. Está compuesto de 10 lenguas blandas, suaves que proporcionan una sensación muy real.

3. Fundas para penes: Para usar éstas, las mujeres sólo necesitan del pene de sus amantes. ¿Qué mejor que eso pero adicionado con un plus? Estos tienen dos funciones: darle más tamaño al pene (ojo, para aquellos que tengan pene pequeño) y dar nuevas sensaciones a la vagina. Hay diversas texturas, colores y puntas para todos los gustos.

Foto: Archivo

4. Bala o huevo vibrador: Se trata de una opción un tanto nueva en el mercado, que permite a las mujeres gozar con una pequeña vibración controlada por un mando que puede tener ella misma o su amante

5. Esposas: En el sexo, a muchas mujeres les gusta sentirse sometidas, como parte de un juego especial. Para eso usamos las esposas, recubiertas de piel sintética de colores o estampados, con llave y un dispositivo especial anticierre. Para ellas o para ellos, las esposas son ideales en un juego coqueto y rudo al mismo tiempo.

Foto: Archivo

6. Bolas chinas: En todas sus formas variadas para la vagina son indispensables para toda chica que busque de aumentar sus sensaciones en el sexo. Proporcionan más placer, sensibilizan, lubrican y ejercen un mayor control de la zona pélvica que ayuda a los problemas de incontinencia urinaria. También las bolas anales tienen su lugar privilegiado aquí.

7. Fundas para dedos: Están especialmente hechas para acariciar los genitales femeninos. Su uso es sencillo: se colocan sobre los dedos con un lubricante y con él se acariciarán vagina y ano para dar más y mejores sensaciones. ¡Hay diseños tan diferentes y divertidos como gente en el mundo!

8. Anillos para prolongar la erección: Son también conocidos como cock rings y fueron creados en principio como método para mantener la erección durante más tiempo, en caso de que existieran trastornos, pero ahora se ha usado como parte de un juego sexual también.

Foto: Archivo

Su uso es sencillo: se coloca el anillo en la base del pene, buscando que sujete bien el escroto y los testículos. Puede ayudar a controlar la eyaculación, además de que algunos son diseñados para dar nuevas sensaciones al clítoris.

9. El columpio del amor: Son pocos los que se atreven pero una vez que lo han probado, no hay mujer que se resista. Sólo que, ojo, hay que tener un buen techo (que no se caiga) para tener un buen sostén. Si su habitación cumple con esos requerimientos, entonces, ¡adelante! En este columpio podrán cumplir todas sus fantasías, adoptando posturas imposibles pero súper intensas

10. Plumas: Así como les gusta el sexo sucio y duro, también quieren un poco de suavidad a veces y de buenas maneras. Las plumas que se usan para acariciar la superficie de la piel con suavidad les encantan, aunque también pueden usarlas para acariciar otras zonas sensibles como el clítoris o el ano.

Con información de listas.20minutos.es

Categorías:Curiosidades, Gente, Sexologia
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: