Inicio > Gente > Consejos para ser feliz en pareja

Consejos para ser feliz en pareja

Consejos para ser feliz en pareja

 

Cuando te unes en pareja lo más normal es que viváis felices y de que os comprendáis para que la convivencia sea como un remanso de paz y amor. Todo no es perfecto en la vida en pareja, debes comprender que las personas son lo que son y que no puedes cambiarlas a tu gusto.

Una pareja es cosa de dos, por lo que tendréis que hablar para llevar una vida feliz. Pero para ser feliz en pareja debes ser feliz primero tú, tienes que estar bien contigo, despojarte de rencores y de la culpa, y sobre todo desear estar con tu pareja.

Para llevar la fiesta en paz debes demostrarle a tu pareja que estás a su lado. Que le tienes confianza y que él también puede confiar en ti. Si tenéis bronca, no te duermas sin hablarle, no busques culpables, y resolved el problema antes de dormir.

Cada vez que puedas, sorprene a tu pareja con algo agradable. Dale un beso, una palabra, una carta, y cuando él te de un beso, no pongas mala cara ni pienses que algo querrá. Cuando tengáis problemas, perdona, no le tires las cosas en cara y aprende a escuchar.

Evita hablar mal de su familia, no te burles de sus gustos que no entiendes, no seas perfeccionista. No compitas con tu pareja, dale confianza y no te culpes por las discusiones, lo mejor es que habléis claramente.

Una recomendación es que a pesar del ritmo agitado de la vida, no olvidéis el romanticismo, puedes hacer una cena romántica para que termine en una noche inolvidable. También podéis ir de viaje cada cierto tiempo, y si tenéis niños, dejadlos una noche con los abuelos, para que tengáis la noche libre.

Nosotras

Categorías:Gente
  1. 13 marzo, 2014 a las 1:04 PM

    Hay que ser felices con uno mismo para estar felices con la persona que amas, el amor es amar la libertad del otro.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: