Inicio > Nacionales, Politica > @HCapriles: “Este Gobierno es especialista en hacer creer que los militares están muy bien, eso es mentira”

@HCapriles: “Este Gobierno es especialista en hacer creer que los militares están muy bien, eso es mentira”

Capriles: “Este Gobierno es especialista en hacer creer que los militares están muy bien, eso es mentira”.

 

(Caracas, 27 abril. Noticias24) “Hemos estado en comunicación porque además ellos forman parte del país, el que yo pueda comunicarme con un militar es algo normal y tiene que ser así”. Estas fueron las palabras de Henrique Capriles cuando se le preguntó sobre aquellas declaraciones donde él mismo aseguraba tener un contacto fluído con las Fanb, algo que no pasó desapercibido, ni siquiera, al propio Gobierno.

 

“La Fuerza Armada forma parte -de Venezuela-. Este Gobierno es especialista en hacerles creer a los civiles que los militares están muy bien, eso es mentira, los militares sufren el problema de la violencia, la inflación, de la falta de oportunidades, el problema de la vivienda, los apagones. Un compromiso que yo tengo con la Fanb es la aprobación de una nueva Ley de la Seguridad Social para sus familias y hemos estado en comunicación, porque además ellos forman parte del país”, dijo el excandidato durante una entrevista exclusiva con Noticias24.

 

“Yo no visualizo el desarrollo de Venezuela sin una Fuerza Armada incorporada como institución importante para la paz, defender la soberanía del país. Eso no es ni querer dar un Golpe de Estado, ni subversivo, eso es un interés de que va a pasar con el futuro del país y allí está el resultado”. Este punto, responde a las palabras que el propio presidente electo, Nicolás Maduro, ha dicho sobre un supuesto golpes que ya habría sido derrotado.

 

“¿Crees qué la Fuerza Armada te apoya?”, preguntamos, pues dicha institución es uno de los pilares fundamentales de este país. “Yo no creo que la Fuerza Armada apoya una opción política u otra, yo lo que creo es que la mayoría de los miembros de la Fanb está preocupada sobre la situación del país en términos, económicos, político y sociales”.

 

Según dijo, con quienes ha podido con quienes ha podido conversar “están a favor de un proceso de auditoría bien hecha, que le permita al país conocer la verdad y yo creo que la Fuerza Armada mayoritariamente está con el futuro de Venezuela, con el progreso de los venezolanos, que es muy distinto decir que la Fuerza Armada apoya una opción política u otra”.

 

Por: Ana Vanessa Herrero / Departamento de Investigación / Noticias24
Cámara: Harold Martínez y Alex Urbina / Noticias24

 

Foto: Mariely Márquez/Noticias24

Foto: Mariely Márque

Categorías:Nacionales, Politica Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: