Inicio > Nacionales, Politica > MUD: “El país se cansó y votó por @hcapriles, por eso no le fallaremos pase lo que pase”

MUD: “El país se cansó y votó por @hcapriles, por eso no le fallaremos pase lo que pase”

MUD: “El país se cansó y votó por Henrique Capriles, por eso no le fallaremos pase lo que pase”.

 

Video: Globovisión 28 de abril de 2013

(Caracas, 28 de abril. Noticias24) Ismael García, desde el Comando Simón Bolívar, acompañado de diputados de la tolda opositora, informó al país que se han dirigido a la Fiscalía para denunciar la situación que viven los parlamentarios al ser discriminados por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y expresó que apoyan a Henrique Capriles en el proceso de impugnación.

García se refirió a las órdenes de captura que tenían en contra de los dirigentes Leopoldo López y Henrique Capriles y Henri Falcón, acto que “millones de venezolanos no aceptaríamos una situación como esa”.

Ante la disyuntiva electoral García apuntó “los estudios de opinión revelan que casi el 80% sospecha que las elecciones son fraudulentas y Henrique Capriles las ganó, yo estoy seguro que si mañana se hacen unas elecciones Capriles obtendría el 60% de los votos”.

Asimismo se refirió a la actitud del presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, quien en días pasados le quitó el derecho de palabra a los diputados opositores que no reconocieran a Nicolás Maduro como presidente de la República.

A su juicio, Cabello trata de ser más radical que el mismo Maduro en sus apreciaciones y en sus acciones, “en esa competencia por demostrar al chavismo y al país que el sigue siendo el líder más importante del chavismo. Es un punto de ellos, pero nosotros no podemos ser víctima de esa situación”.

“La violencia la está promoviendo el Gobierno montando ollas, expedientes y persiguiendo a líderes estudiantiles”, exhortó.

A la rectora del CNE, Tibisay Lucena le expresó: “Esa respuesta que usted dio anoche fue una payasada no es solo Henrique Capriles quien se lo dice, somos lo que estamos aquí y millones de venezolanos que no lo vamos a aceptar”.

“Usted se ha comportado junto con los otros tres rectores más como una ministra del poder popular para el ministerio de elecciones. Eso es en lo que se ha convertido el CNE arrodillado, entregado”.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: