@LotDelTachira : “Si no ganas, tendrás la satisfacción de haber hecho una donación” @OscarAlDia

Lotería del Táchira: “Si no ganas, tendrás la satisfacción de haber hecho una donación”.

Foto: Edwin Arias/Noticias24

(Caracas, 20 de mayo. Noticias24) – El presidente de la Lotería del Táchira, Oscar Romero, se refirió en Noticias24 Radio a los logros de la institución, durante 87 años de trayectoria: “Estamos satisfechos con lo que hemos alcanzado y queremos seguir resaltando que la beneficencia pública es nuestra bandera”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Explicó que el Kino Táchira es el producto estelar. A través de él, la organización busca generar “la felicidad de participar, generar empleo y la beneficencia pública, que si no ganas, tienes la satisfacción de haber hecho una donación (…) sentimos gratitud con nuestro público porque es fiel porque somos transparentes y de allí surge la confianza”.

La Lotería del Táchira busca generar “la felicidad de participar”

Aseguró que el dinero que se obtiene a través de la venta del Kino, “llega a las personas con necesidades, nuestra labor no se detiene y a pesar de que genera un arduo trabajo, cuando entregas el aporte, disfrutas de la sonrisa de las personas, porque le estemos salvando la vida. Somos una institución creada para hacer el bien”.

El deporte, la cultura, la salud y la generación de empleo son los mecanismos que utiliza la Lotería del Táchira, para ayudar a la población más necesitada.

“Contamos con el Sport Táchira, equipos de ciclismo y fútbol y, honestamente, estamos contentos de todas las metas alcanzadas y felicitamos a los jóvenes que pertenecen a estos equipos. Son un orgullo para nosotros”, subrayó Romero.

Otra de las herramientas de la organización es el Fondo Editorial Simón Rodríguez con el cual realizan publicaciones de escritores tachirenses o de afuera. “Nosotros analizamos los contenidos de los libros y los publicamos. Actualmente estamos en alianza con los Salesianos para hacer un ejemplar con el que se promueva valores”.

De igual forma, recalcó que la Lotería del Táchira genera alrededor de 634 empleos directos; aunado a la red de distribuidores conocido como “chalequeros” o “pregoneros”; y con las giras médicas, se moviliza un equipo de especialistas para colaborar en las intervenciones quirúrgicas.

“Queremos generar una relación más directa con los beneficiados”

Concluyó que poseen como meta “el incremento de las donaciones y las giras médicas (…) vamos a ampliarlas para visitar más hogares, queremos generar una relación más directa con los beneficiados y darle seguimiento a su caso”.

Si desea comunicarse con la institución puede escribir al correo presidente.lot.tachira@gmail.com y @oscaraldia

Foto: Cortesía Lotería del Táchira

Foto: Cortesía Lotería del Táchira

Foto: Cortesía Lotería del Táchira

Foto: Cortesía Lotería del Táchira
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s