Inicio > Actualidad, Politica, Táchira > “Hay ahora nuevas oportunidades para ganar con el @KinoTáchira de @LotDelTachira

“Hay ahora nuevas oportunidades para ganar con el @KinoTáchira de @LotDelTachira

“Hay ahora nuevas oportunidades para ganar con el Kino Táchira”

 

“Hay ahora nuevas oportunidades para ganar con el Kino Táchira”

La junta directiva de Lotería del Táchira presidida por Oscar Romero Vallenilla anunció los nuevos cambios en el sorteo. (Foto/Jorge Castellanos)

La junta directiva de Lotería del Táchira presidida por Oscar Romero Vallenilla anunció los nuevos cambios en el sorteo. (Foto/Jorge Castellanos)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el propósito de captar nuevos apostadores en todo el país, la directiva de Lotería del Táchira  realizó nuevos cambios en cuanto a la repartición de los premios de cada domingo del Kino-Táchira.

El anunció fue dado a conocer en rueda de prensa que tuvo lugar en el Salón de sorteos, con la presencia del director del Instituto de Beneficencia Pública, Oscar Romero Vallenilla, quien detalló sobre las nuevas posibilidades que tendrán las personas que compren el Kino Táchira.

–En el sorteo pasado  se decidió que el premio de 14 millones de bolívares se repartiera en las categorías subsiguientes: para la primera categoría el premio de los quince aciertos quedó en nueve millones quinientos mil bolívares, y el resto de premios se repartieron en seriales, es decir, cuatro seriales de un millón de bolívares, y seis seriales de quinientos mil bolívares, esto es un hecho inédito, es la primera vez que de toma una decisión de este tipo, de repartir más premios en los seriales con unas cuantías que incentivan mucho al apostador–subrayó el presidente del ente lotero.

Asimismo indicó Romero Vallenilla que por sondeos que ya se han hecho  con los algunos distribuidores el comportamiento de la gente  en la calle ha tenido bastante receptividad por parte del apostador, lo que quiere decir que desde el punto de vista de iniciativa ha sido acertada la decisión que se ha tomado y por supuesto se verá en el sorteo de este domingo, cuando se haga la devolución de los Kinos que no se vendieron, cómo fue efectivamente este comportamiento.

“Es un hecho sin precedentes y de alguna manera sirve. Es una  propuesta  interesante para el apostador, y se espera la receptividad del público fiel al juego de la familia venezolana”, aseveró el director de Lotería del Táchira.

También explicó, Oscar Romero, que en los seriales de doce, trece y catorce aciertos, están tratando seriales de 40 mil, 25 mil,  10 mil,  5 mil y 2 mil,  es decir, todos los seriales son atractivos para cualquier persona que esté interesada en el producto y se espera entonces el comportamiento de las ventas que estiman serán positivas para el Kino Táchira.

De igual modo señaló  que desde este mes de junio se están haciendo despliegues de los ciclones del dinero a nivel nacional, el 28 de junio estarán en Valencia y el día 29 de junio en Caracas, donde por la compra de 3 kinos tiene doble opción de ganar, uno para participar en el ciclón del dinero y llevarse dinero al instante o salir sorteado con 15, 14 ó 13 aciertos, además de los seriales y mini seriales millonarios.

También precisó Romero Valenilla, que la junta directiva cumpliendo con un compromiso social, una responsabilidad con el país, pretende hacer otro tipo de actividades para de alguna manera hacer promoción o por lo menos hacer conciencia de ciertas actividades que afectan a la juventud.

En tal sentido la Lotería en apoyo a  la cultura va a tener obras de teatro, entre ellas: decisión de Vida que tendrá lugar el martes 25 de junio en el colegio Don Bosco, otra está prevista para  26 de junio en el teatro César Rengifo en Mérida, con el apoyo la Oficina Estadal de  la Oficina Antidrogas de Mérida.

Señaló que esta obra es un monólogo que narra la historia de una joven que cae en el mundo de las drogas, se observará su proceso degenerativo y también serán  testigos de cómo su estado general fue cambiando a través de este conflicto que le creó esta adicción.

Además se busca a contribuir con una serie de actividades que buscan ayudar con una serie de problemas que están afectando a la sociedad, de allí que se prepara una obra interesante contra el embarazo precoz, cuyo autor es José Enrique Padrón Becerra y la actriz principal es Crisol Carabal, quien estará en San Cristóbal.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: