Inicio > Gente, Sexologia, Sexy > Habla sucio en la cama y aumenta el placer

Habla sucio en la cama y aumenta el placer

Habla sucio en la cama y aumenta el placer

 

En la variedad está el gusto, y cuando se trata de sexo ¡mucho más! Anímate a sacar tu repertorio de palabras eróticas y vive un encuentro muy caliente.

En el sexo, o al menos en el buen sexo, lo físico y lo psicológico están muy conectados, es por eso que todos los estímulos son bienvenidos cuando se trata de alcanzar el placer. Y sin duda el lenguaje obsceno es una de las mejores formas de complacer fantasías sexuales, ayudándonos a recrear situaciones excitantes para incrementar el disfrute.

Sin embargo muchas mujeres no saben cómo iniciar este diálogo que puede resultar tan placentero. La buena noticia es que no necesita mucha planificación, simplemente pídele a tu chico eso que deseas que te haga sin rodeos y directamente, pero usando por supuesto frases calientes y muy eróticas que hagan que él también se excite a más no poder.

Si sientes que hacerlo en pleno acto sexual te avergonzaría demasiado, ¿qué tal probar con una llamada telefónica invitándolo a tener sexo contigo? La mensajería de texto, los chats y hasta las notas insinuantes son una buena forma de adentrarnos en el mundo de la escritura erótica, para luego pasar sin problemas al diálogo.

No tienes porque usar palabras demasiado complejas, solo pídele lo que deseas y hazlo de una forma sensual, carnal, abierta y sin tabúes. Dile lo mucho que te gusta lo que te hace, cuéntale el placer que recibes cuando estás con él y pídele que te complazca en aquello que te da morbo, siempre usando un lenguaje descriptivo y por supuesto muy caliente. No temas alagar su pene, sus formas, pedirle que te lleve al tope de placer, decirle lo excitada que te sentirías si hiciera esto o aquello y contarle lo mucho que vas a hacer con su cuerpecito cuando lo tengas enfrente.

Los resultados te sorprenderán y es que no hay forma más simple de encender la pasión y salir de la rutina que hablando sucio en la cama.

Nosotras

Categorías:Gente, Sexologia, Sexy Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: