Inicio > Gente, Nacionales > Gladys Rodríguez: “Regresando a Venezuela presento formalmente mi renuncia a Globovisión”

Gladys Rodríguez: “Regresando a Venezuela presento formalmente mi renuncia a Globovisión”

Gladys Rodríguez: “Regresando a Venezuela presento formalmente mi renuncia a Globovisión”.

Foto: Twitter @Gladysrodriguez

(Caracas, 20 de agosto – Noticias24).- Gladys Rodríguez, ancla del noticiero estelar de Globovisión, informó hoy a través de su cuenta en la red social Twitter que al llegar a Venezuela, pues se encuentra de vacaciones fuera del país, presentará su renuncia a la planta televisiva.

“Regresando a Venezuela presento formalmente mi renuncia a Globovisión”, escribió en @RodriguezGladys.

Agregó además que ha adelantado el proceso a través de una carta enviada a Raúl Gorrín, miembro de la Junta Directiva del canal.

El día de hoy Román Lozinski, compañero de labores de Rodríguez, ratificó su renuncia a Globovisión y aseguró que ello responde “a un grupo de decisiones que no quiero acompañar”.

Foto: Twitter @Gladysrodriguez
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

