Inicio > Curiosidades, Gente, Sexologia > ¡Increíble! Esta chica le dará la vuelta al mundo para acostarse con 100.000 hombres

¡Increíble! Esta chica le dará la vuelta al mundo para acostarse con 100.000 hombres

¡Increíble! Esta chica le dará la vuelta al mundo para acostarse con 100.000 hombres.

 

Foto: Facebook Ania Lisewska

(Caracas, 01 de septiembre. Noticias24).- La polaca Ania Lisewska, de 21 años de edad, inició hace un mes una peculiar iniciativa en Varsovia para tratar de recorrer el mundo. La chica desea hacer una gira mundial para lograr acostarse con un total de 100.000 hombres.

A pesar de que tiene una pareja estable, la polaca ya ha logrado tener relaciones sexuales con 284 hombres y asegura que no se detendrá hasta darle la vuelta al globo terráqueo y alcanzar su meta.

El novio de la chica está al tanto de la iniciativa de su pareja, sin embargo Lisewska confesó que ella se ha “tenido que poner de acuerdo con él” para que aceptará.

En declaraciones a un medio austríaco, la joven muy desinhibida y sin tapujos aseguró que quiere acostarse con “hombres de Polonia, Europa y de todo el mundo. Me encanta el sexo, la diversión y los hombres”.

“En Polonia, el tema del sexo sigue siendo un tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías sexuales es considerada una desviada o que está enferma mentalmente”, criticó la decidida mujer.

Por otra parte, Lisewska explicó que solo empleará los fines de semana para llevar a cabo su misión. Asimismo, la joven especificó que tan solo dedicará 20 minutos a cada hombre con el que se acueste.

Según los cálculos efectuados a esta polaca le llevaría casi 4 años completar su propósito si no descansara ni siquiera para comer o dormir, pero como tan solo utilizará los fines de semana, esta mujer tardará 20 años aproximadamente en lograr su cometido.

Con información de Antena3

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: