José Vicente Rángel: Confidenciales: el asesinato de Spear desapareció los colores políticos para la unión del país

Confidenciales: el asesinato de Spear desapareció los colores políticos para la unión del país.

 

(Caracas, 19 de enero. Noticias24) – El periodista José Vicente Rangel señaló en sus “Confidenciales” que el lamentable asesinato de Mónica Spear, su exposo y las lesiones de la hija de ambos produjo un rechazo unánime a ese abominable crimen.

“La reacción que unánimemente se produjo con motivo del asesinato de Mónica Spear, su exesposo y las lesiones de la hija de ambos, es consecuencia no sólo del rechazo abominable crimen, sino también del sentimiento que se observó entre los ciudadanos a partir de las elecciones municipales del pasado 8 de diciembre”, señaló.

El comunicador social aseguró que este suceso conmovió un sentimiento que “se expresó a través de dirigentes sociales y de la economía a favor de la paz, de la voluntad de superar la polarización y comenzar de darle prioridad a temas de interés nacional”.

Jose Vicente Rangel indicó que cuando se conoció la noticia en “ese instante, desapareció la polarización y la división de opiniones, también los colores partidistas para la unión de los venezolanos”.

La actriz Mónica Spear y su pareja fueron asesinados en medio de un presunto robo en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

El suceso ocurrió en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia a las 11:00 pm del lunes, cuando el vehículo en el que viajaban se quedó accidentado en la vía, en sentido Valencia, un poco antes del puente El Cambur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s