Inicio > Curiosidades, Gente, Internacionales > Policía de EE UU confirmó la presencia de demonios en la casa de una familia

Policía de EE UU confirmó la presencia de demonios en la casa de una familia

Policía de EE UU confirmó la presencia de demonios en la casa de una familia.

Foto: Corbis

(Caracas, 29 de enero. Noticias24).- El capitán de la policía de Gary (Indiana), confirmó la presencia de demonios y fantasmas en una casa de Carolina Street, refiriéndose a ella como la “Casa maldita”.

La casa estaba alquilada a Latoya Ammons quién vivía en el hogar con sus tres hijos, los cuales según ella, sufrían los embates de los demonios: su hija de 12 años levitaba de la cama, enjambres de moscas en pleno invierno, visitantes misteriosos, huellas extrañas y otras cosas, le daban señales a Latoya de que algo estaba mal.

Por todo esto, la mencionada Ammons recurrió a la policía local buscando algo de ayuda. EL cuerpo policial al acudir a la cita tomo algunas fotografías, siendo la más llamativa y la que hizo el caso público, una del porche de la casa donde se puede apreciar “una figura visible” donde se asegura no había nadie en el momento. Esta foto fue acompañada por un informe policiaco de más de 800 páginas.

Luego de esto, la preocupada residente acudió a clarividentes de la localidad, los cuales siendo bastante específicos, dijeron que la casa estaba habitada por más de 200 demonios los cuales poseían con regularidad a sus tres hijos, los hacían andar con ojos como salidos de su orbita ocular, sonrisa bastante malvada y voces “cavernosas”, según lo reseñado en el periódico IndyStar

Pero a pesar de todo esto, el médico de la familia se mostró escéptico ante lo declarado por Latoya, diciendo que ella tenía una “conducta delirante” y “alucinaciones y delirios sobre fantasmas en su hogar”, lo cual fue ratificado por un testigo anónimo que además sumó que todo lo que hacían los niños era bajo la sugestión de la madre hacia ellos.

Pero a pesar de esto y tratando de afianzar sus declaraciones, la familia se reunió nuevamente pero esta vez en una clínica, donde al parecer llevan una vida normal y son felices, sin demonios ni fantasmas.

Con información de Actualidad RT

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: