Inicio > Actualidad, Tecnologia > Tan segura como el PIN, Descarga Telegram, la opción más segura de mensajería en alternativa a Whatsapp

Tan segura como el PIN, Descarga Telegram, la opción más segura de mensajería en alternativa a Whatsapp

¿INCOMUNICADO? Descarga Telegram, la opción más segura de mensajería en alternativa a Whatsapp 

 

Telegram es una aplicación relativamente nueva en el mundo de la telefonía móvil -se estrenó en la segunda mitad del 2013-, sin embargo, últimamente se encuentra en boca de todos y el debate no se ha hecho esperar. ¿Es esta solución la candidata perfecta para sustituir a WhatsApp? Si andas algo perdido, te ponemos en situación. Telegram Messenger ha sido desarrollada por Telegram LLC y viene a ofrecer un servicio de mensajería instantánea similar a que puedes encontrar en WhatsApp, aunque con ciertas cualidades diferentes que lo hacen un tanto especial -hablaremos de ellas un poco más adelante, descuida.

La aplicación está de momento disponible para iOS y Android -llegará a Windows Phone el 1 de febrero- y permite el intercambio de mensajes, fotos, vídeos y documentos con personas que se encuentren en tu lista de contactos y tengan instalada la aplicación, claro. Pero, ¿qué es lo que le hace diferente a WhatsApp? Y sobre todo, ¿lo hacen estas prestaciones una mejor opción a la famosa plataforma?

Telegram Messenger - Alternativa a WhatsApp

Seguridad y sincronización en la nube, sus elementos clave

Descargar Telegram, alternativas a WhatsApp:

Telegram para iOS Telegram para Android

Telegram basa parte de su atractivo en dos funciones esenciales. La primera de ellas es sin duda llamativa y todo un gancho para los más celosos de su información: la privacidad. Telegram utiliza MTProto, un protocolo propio desarrollado por uno de sus fundadores, Nikolai Durov, que se encarga de cifrar la información para convertir la aplicación en el servicio más seguro de su categoría. De hecho, la propia web de la app no se corta un pelo a la hora de mencionar a la competencia y afirma ser más segura que la gran mayoría de aplicaciones similares, “incluyendo WhatsApp y Line”.

La obsesión por la seguridad no acaba aquí -la NSA ha hecho mucho daño, para qué negarlo. Telegram ofrece además la posibilidad de mantener chats secretos. Tal como lo lees. Se trata de conversaciones entre emisor y receptor con cifrado de fin-a-fin, de forma que solo tú y tu receptor podrán leer los mensajes -nadie puede descifrarlo, ni tan siquiera Telegram. Estos mensajes enviados pueden además ser configurados para su autodestrucción, estableciendo el tiempo que quieres que se tarde hasta que desaparezcan sin dejar rastro. Tan seguros están los desarrolladores de la plataforma, que incluso invitan a los hackers a que intenten romper esta súper burbuja, ofreciendo a quien lo logre un premio de 200.000 dólares por la hazaña.

Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita. Telegram es mensajería segura, a la que te puedes cambiar sin tener que despedirte de ninguna de tus características favoritas.

Con Telegram, puedes crear grupos de chat con hasta 200 personas, así puedes conectarte con todos al mismo tiempo. Además, puedes compartir vídeos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante. Todos tus mensajes están en la nube, así que puedes acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos.

Creamos Telegram para hacer la mensajería segura de nuevo y que así puedas recuperar tu derecho a la privacidad.

¿Por qué cambiarse a Telegram?

RÁPIDA:

Telegram es la aplicación más rápida en el mercado, porque utiliza infraestructura descentralizada, con centros de datos posicionados alrededor del globo para conectar a las personas al servidor más cercano posible.

SEGURA:

Es el sistema de mensajería instantánea más segura del mercado hasta ahora, iniciativa pese a las quejas sobre el espionaje a nivel global. Las fallas de seguridad en aplicaciones populares como WhatsApp han conseguido gran cantidad de mala prensa últimamente, así que hicimos de nuestra misión el proveer la mejor seguridad del mercado.

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE:

¡No pierdas tus datos de nuevo! Telegram te ofrece almacenamiento ilimitado y gratuito en la nube para todos tus mensajes y archivos multimedia, a los que puedes acceder de forma segura desde cualquier dispositivo.

GRUPOS DE CHAT Y COMPARTIR:

Con Telegram puedes formar grandes grupos de chat (de hasta 200 miembros), compartir rápidamente vídeos de un gigabyte (1GB) y enviar todas las fotos que quieras a tus amigos.

CONFIABLE:

Construido para entregar tus mensajes en el mínimo de bytes posibles, Telegram es el sistema de mensajería más confiable jamás hecho. ¡Incluso funciona con las conexiones móviles más débiles!

100% GRATIS Y SIN AVISOS:

Telegram es gratis y será por siempre gratis. No planean vender avisos o introducir cuotas de suscripción.

PRIVACIDAD:

¡Se toman tu privacidad seriamente y nunca daremos acceso a terceras personas a tus datos!

Imágenes de Telegram para iOS:

Telegram para iOS

Imágenes de Telegram para Android:

Telegram para Android

Más información en: http://www.maduradas.com/incomunicado-descarga-telegram-la-opcion-mas-segura-de-mensajeria-en-alternativa-a-whatsapp/#ixzz2uAr2RVgu
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 10 agosto, 2016 a las 1:31 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: