El de Guatemala es un avión presidencial diferente (fotodetalles)

El de Guatemala es un avión presidencial diferente (fotodetalles).

El Presidente de Guatemala arribó a Bogotá a las 12:37 de la tarde y fue recibido por el Viceministro de Asuntos Multilaterales, Carlos Arturo Morales. Foto: OP-Cancillería de Colombia

El presidente de Guatemala Otto Pérez Molina arribó hoy a la base militar de Catam en Colombia, en un avión jet Beechcraft 400A Beechjet matrícula N371CF para asistir a la investidura de Juan Manuel Santos como presidente de Colombia.

Foto cortesía de flightaware.com

El jet  Beechcraft 400A es un modesto avión ejecutivo que puede albergar hasta 7 pasajeros más dos tripulantes. Está lejos, pero muy lejos de los aviones presidenciales de los presidentes “socialistas” de la región, como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff o Cristina Fernández. El avión del “derechista” (general retirado de las Fuerzas Armadas de Guatemala) es alquilado. Es modesto. Sencillamente es suficiente para que viajen el presidente, cuatro ministros y una asistente a acto de posesión de Santos en Colombia. Por estos lados, ese sí que es un avión presidencial diferente. (lapatilla.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s