Inicio > Nacionales, Politica, Táchira > @CesarPerezVivas : “No me sacará Vielma del escenario político con su hostigamiento y terrorismo judicial”

@CesarPerezVivas : “No me sacará Vielma del escenario político con su hostigamiento y terrorismo judicial”

“No me sacará Vielma del escenario político con su hostigamiento y terrorismo judicial”

Publicado el Miércoles 3 junio, 2015

image

César Pérez Vivas. (Foto/Jorge Castellanos)

“Soy víctima de un hostigamiento sistemático del Gobierno nacional y regional, de una persecución a través de los órganos judiciales, de la Contraloría, de la Fiscalía y de los tribunales. Seguiré dando la cara, Vielma Mora no me va a sacar de la escena política con su hostigamiento procesal, judicial, fiscal y contralor. El único camino que le queda es recurrir a la violencia física, porque ha movilizado la Contraloría para inhabilitarme”, expresó el exgobernador del Táchira, César Pérez Vivas.

Pérez Vivas ofreció declaraciones a su salida de tribunales, luego de que se suspendiera la audiencia en la Corte de Apelaciones del estado, a la que debía comparecer por una denuncia incoada por Rolando Adolfo Centeno Ramírez, militante del Psuv, quien lo acusó de “tráfico de influencias” durante su ejercicio como gobernador, donde se le acusa de pedir dinero a las familias de la urbanización “Los Teques”, a cambio de mantener presentes a efectivos de la Policía del Táchira en la comunidad.

De acuerdo con el expediente judicial, el demandante se identificó como representante del Poder Popular en San Cristóbal y comisionado de Seguridad Ciudadana, quien después de ser llamado en reiteradas ocasiones a declarar para promover las pruebas, no asistió, lo que llevó a la Fiscalía 23ª a cerrar la causa.

“No hubo suficientes elementos de prueba porque el denunciante nunca quiso volver al Ministerio Público a llevar un elemento de convicción. Le citaron cuatro veces y fue renuente a asistir; lo que me extraña es que el MP no le haya abierto una investigación por desacato a la justicia”, dijo.

“Lo que estoy demostrando hoy es que el sistema de justicia de este país está tan intervenido políticamente que le  dio crédito a una denuncia de esta naturaleza y que no fue desestimada por irreal, parece un cuento del irrealismo”, aseveró.

Calificó de “ridícula” y “temeraria” la acusación, por “parecer inverosímil que un gobernador en ejercicio realice tal hecho.Eso demuestra cómo aquí, en Táchira y en Venezuela, se utiliza el aparato judicial para hostigar a las figuras políticas”.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: