Inicio > Politica, Táchira > “La avanzada por el cambio de Gobierno va a arrancar desde el estado Táchira” @abelardo_diaz @hcapriles @miguelcontigo @pjtachira

“La avanzada por el cambio de Gobierno va a arrancar desde el estado Táchira” @abelardo_diaz @hcapriles @miguelcontigo @pjtachira

“La ruta del cambio definitivo, está avanzada de frente y sin miedo por el cambio va a arrancar desde nuestro hermoso estado Táchira, desde la tierra del Santo Cristo de La Grita, el próximo viernes

Origen: “La avanzada por el cambio de Gobierno va a arrancar desde el estado Táchira” | Diario La Nación

“La avanzada por el cambio de Gobierno va a arrancar desde el estado Táchira”

El coordinador político regional de Primero Justicia, Abelardo Díaz, durante el acto denominado “De frente por el revocatorio”.

“La ruta del cambio definitivo, está avanzada de frente y sin miedo por el cambio va a arrancar desde nuestro hermoso estado Táchira, desde la tierra del Santo Cristo de La Grita, el próximo viernes, con la presencia de Henrique Capriles Radonski, para arrancar esta lucha y guiar al país al cambio de Gobierno”.

Así lo aseveró el coordinador político regional de Primero Justicia, Abelardo Díaz, durante el acto denominado “De frente por el revocatorio”, insistiendo además en la posibilidad de una enmienda constitucional “para que recortemos el periodo presidencial y acabemos con la odiosa reelección indefinida que tuvo durante tantos años esta revolución que fracasó”.

— El Gobierno no entendió el mensaje y ha estado torpedeando las iniciativas legislativas de la nueva Asamblea Nacional que van dirigidas al cambio, la paz y la reconciliación nacional. Es necesario cambiar el Gobierno, porque los venezolanos indignados no aguantamos más la situación política, social y económica de Venezuela. Con el revocatorio vamos a luchar por la enmienda constitucional y el cambio pacífico y democrático de este gobierno. Te decimos, Nicolás Maduro, con la Constitución te vas para afuera del Gobierno—, puntualizó.

 

Díaz señaló que al lado de esas propuestas que son por Venezuela, este año 2016 el CNE debe convocar las elecciones regionales, y aunque desde Primero Justicia le van a dar prioridad a la reconquista del país, “hoy como tachirense, que me corre en las venas la sangre de la montaña tachirense, hoy le digo que vamos a trabajar para ir a la conquista de la Gobernación, para que el Táchira cambie y poder entregarle al futuro de los tachirenses una tierra donde primero sea la justicia y la familia tachirense”.

Resaltó que el actual gobernador hace unos meses, en una tertulia con un grupo de allegados, “dijo sonriendo y gozándolo: ‘Abelardo no va pa’l baile’. Y yo le digo hoy al gobernador que las cosas cambiaron y vienen nuevas y buenas noticias para el Táchira, y yo le digo, gobernador, que Abelardo Díaz no solo va pa’l baile, sino que va a bailar la fiesta completica hasta amanecer, porque vamos por la conquista de este noble y gran pueblo tachirense”.

—Vamos a vencer las barreras, vamos a vencer los obstáculos, la maldad jamás podrá vencer; siempre va a vencer la dignidad y aquí hay dignidad que da miedo, para trabajar, para luchar, para recorrer el Táchira y cada uno de sus rincones. Te decimos, Vielma Mora, con alma y corazón tachirenses, que se te acabó el gobierno, porque en diciembre, con votos, también te sacamos —, subrayó.

 

Durante el acto de presentación, que contó con la presencia de dirigentes regionales de otros partidos como la concejal por Copei Neida Ocariz; el vicepresidente regional de la tolda verde, Nelson Chacín; y el dirigente nacional Miguel Ángel Rodríguez; intervinieron varios dirigentes regionales y municipales, entre ellos el coordinador ejecutivo del partido, Eduardo Marín, quien reiteró que los tachirenses comprometidos con el cambio darán los votos que sean necesarios para sacar a este Gobierno que los ha sometido a tanta humillación y así poder rescatar al país, porque “estamos claros que si el Gobierno no cambia, tendremos que cambiar al Gobierno, para construir la nueva Venezuela”.

Por su parte, el secretario general Gustavo Gandica dijo que uno de los mayores estados productores agropecuarios del país no puede esperar más para reactivar su sistema productivo y generar prosperidad para todos los tachirenses, por lo que se unen a esta campaña por el revocatorio y la enmienda constitucional.

Por la frontera levantaron su voz, exigiendo la reapertura de la frontera, el alcalde de Pedro María Ureña, Alejandro García; el concejal de Bolívar, Carlos Chacón; y el dirigente regional Luis Pineda; destacando que el pueblo no puede seguir pagando “el pecado de unos pocos enchufados”, por lo que con la salida constitucional y pacífica de este Gobierno, el Táchira tendrá de nuevo la frontera terrestre más activa de América Latina. “Se les acabó el tiempo, Venezuela es otra”, dijo García, entre otros dirigentes que hablaron.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: