¿Se prepara el PSUV para el referendo revocatorio?

http://runrun.es/nacional/250949/se-prepara-el-psuv-para-el-referendo-revocatorio.html

image

Bajo el lema “Aquí no se rinde nadie”, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a una marcha para el 6 de marzo de 2016, en conmemoración de los 3 años de la muerte de Hugo Chávez.

En la rueda de prensa que ofreció el lunes 29 de febrero, el diputado y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se dejó ver en la pared de fondo un logo con la frase: “Aquí no se rinde nadie”.

En el logo se destaca considerablemente el “NO”, por lo que muchos usuarios de la red socialTwitter interpretaron que la frase marcaba el inicio de la campaña oficialista frente a la eventual solicitud, por parte de la oposición, de un referendo revocatorio en contra de Maduro.

Se espera que el jueves 3 de marzo, la MUD defina cuál será el mecanismo constitucional que propondrá al país para procurar el cambio del Gobierno.

Resalta que la frase en cuestión sea una reliquia de la revolución cubana atribuida a Juan Almeida Bosque, considerado como la figura más relevante del poder cubano después de los Castro. 

Cabello, sentado junto a Jorge Rodríguez, miembro de la directiva del partido, informó que la jornada de actividades comenzará con una marcha motorizada que partirá del Hospital Militar y llegará a la Academia Militar. Afirmó además que “la gran jornada en memoria de Chávez” contará con la asistencia de mandatarios y ex presidentes de varios países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s