Inicio > Tecnologia > Ya puedes enviar documentos a través de WhatsApp

Ya puedes enviar documentos a través de WhatsApp

http://andro4all.com/2016/03/enviar-documentos-whatsapp

image

Ya puedes enviar documentos a través de WhatsApp

Publicado por Alejandro López enAplicaciones el 01/03/2016 a las 23:27

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. El número de usuarios que la utiliza cada día crece, pues es una forma muy sencilla y eficaz para comunicarnos.

Este servicio se ha convertido sin duda en el rey de la comunicación hoy en día.Cada día la utilizamos durante mucho tiempo para enviar mensajes o archivos entre nuestros contactos. Las llamadas o los SMS hace tiempo que dejaron de ser lo más utilizado.

Con el paso del tiempo, los usuarios han ido pidiendo ciertas mejoras y novedades que eran necesarias para la aplicación. Parece que los desarrolladores han escuchado y hemos visto una buena evolución de este servicio con el paso de las actualizaciones.

Pero había una funcionalidad que aun no estaba y que ya otras plataformas como Telegram incluían, y no es otra que la opción de enviar documentos a otros contactos. Puede parecer poca cosa, pero es útil si contamos con esa opción. Afortunadamente, ya podemos probar esta función sin problemas.

Envío de documentos al fin en WhatsApp

Tras mucho tiempo esperando esta funcionalidad, por fin podemos enviar documentos a través de WhatsApp. Sin duda será una buena noticia para aquellos que utilizan esta aplicación para compartir este tipo de archivos habitualmente.

En principio podemos enviar documentos tipo .docx, .pdf y .ppt, lo cual es más que suficiente, ya que son los formatos que solemos utilizar y manejar en el día a día. Suponemos que en futuras versiones se añadirán más formatos compatibles.

image

Para enviar un documento debemos realizar un procedimiento similar al que hacemos con las fotos, por lo cual dentro de la conversación pulsaremos en el icono de enviar archivos y seleccionamos la opción Documentos. Una vez ahí, podremos seleccionar el que queramos.

Esta funcionalidad de momento no está disponible en la versión de WhatsApp de Google Play, así que os dejamos el archivo apk para su descarga e instalación.

Web WhatsApp | WhatsApp 2.12.489

Categorías:Tecnologia Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: